Ser perico es una bendición: Héctor Sepúlveda
El pitcher de la “Novena Verde”, nominado a “Novato del año”, afirma que este logro es producto del esfuerzo que se hace toda la temporada en Pericos, afirmando que jugar con los emplumados es una oportunidad única.
Los reconocimientos al buen trabajo que se llevó a cabo en los Pericos de Puebla, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no se detienen. En esta ocasión, el pitcher Héctor Sepúlveda estuvo nominado a “Novato del año”.
En charla con GRADA, el lanzador de la “Novena Verde” se dijo feliz por la nominación de novato del año, destacando que está muy satisfecho con el trabajo que se tuvo en la LMB, pues uno de los objetivos era estar entre los nominados y finalmente se logró.
“Muy feliz, muy contento con este reconocimiento. Es producto del trabajo y el esfuerzo que se hace durante toda la temporada. Felicitar a quien lo ganó, pero nosotros estamos muy contentos con el trabajo que se tuvo en la liga, desde un principio queríamos estar en la nominación y se logró”, destacó.
Héctor Sepúlveda no dudó en señalar la gran oportunidad que representa para él ser parte de los Pericos de Puebla, pues es una institución seria donde se nota el empeño de la directiva por hacer un equipo campeón.
“Es una plaza muy bella para jugar, ser Perico es una bendición, una gran oportunidad única, es una gran organización, tal como lo podemos ver con los campeonatos, eso habla muy bien de la institución, habla que están empeñados con el equipo, con sus jugadores en cualquier plaza que los tengan y estamos muy satisfechos”, comentó.
El pitcher emplumado mencionó que esta temporada, aunque tuvo altibajos, se sintió muy bien preparado física y mentalmente, además de que se tuvo un grupo unido que sabía que las cosas terminarían saliendo bien.
“Me sentí muy preparado esta temporada física y mentalmente, tuvimos altas y bajas tanto en lo personal como en el equipo, pero lo más bonito es que nos quedamos unidos como grupo, sabíamos que en cualquier momento se iba a voltear el barco y así fue, con la confianza del mánager y eso nos mantuvo firmes toda la temporada”, señaló.
Finalmente, no dudó en compartir el estar nominado a “Novato del año” con todos sus compañeros, pues sentenció que esto fue trabajo de todos, incluyendo a la afición, que se mantuvo al pie del cañón en todo momento con Pericos de Puebla.
“La nominación es también para la afición, que se mantuvo en las altas y las bajas, esto es un triunfo de todos”, señaló.
“Seguiremos trabajando, ahorita estamos con el grupo integrado en Venados de Mazatlán, en la Liga del Pacífico, seguirme llevando experiencias y seguir creciendo como jugador y como persona”, agregó.