Regresan los errores y las derrotas a Pericos
La “Novena Verde” pierde la ventaja y con una fatídica octava entrada termina derrotada por pizarra de 8-4 ante los Rieleros de Aguascalientes.
Un amargo regreso al Parque de Pelota Hermanos Serdán vivieron los Pericos de Puebla la noche de este martes, cayendo derrotados por pizarra de 8-4 ante los Rieleros de Aguascalientes, en el primero de la serie.
Las emociones comenzaron desde el primer rollo, ya que los Rieleros le pusieron color al marcador con un jonrón a jardín derecho por parte de Aldo Flores, decretando así la carrera de la quiniela para los hidrocálidos.
Sin embargo, Pericos respondió con fuerza en la misma entrada. Un sencillo productor a jardín central de Danny Ortiz, mandando a Miguel Guzmán y a Ciro Norzagaray a la caja registradora, colocando el marcador 1-2 a favor de los emplumados.
En la tercera entrada, el mismo Danny Ortiz impulsó a Eliezer Ortiz para que se colgara en la pizarra el 1-3 de la “Novena Verde”.
El cuarto asalto trajo el inicio de la reacción de los Rieleros, pues Agustín Murillo mandó sencillo a jardín derecho, mandando a Leonardo Reginatto a la tierra prometida para colocar el 2-3 en la pizarra.
Para el quinto episodio, Reginatto impulsó un doble que mandó a Ángel Reyes a la caja registradora marcando el empate a tres carreras, pero en la misma quinta entrada llegó anotación de Ciro Norzagaray para regresar la ventaja a los emplumados.
La alta de la octava entrada fue una pesadilla para la “Novena Verde”, pues Carlos Mendívil mandó sencillo productor para que Amilcar Gómez decretara el empate a cuatro carreras, dando pie a un sencillo de Ramón Ríos que mandó a Agustín Murillo y Daniel Cornejo a home, colocando la pizarra 6-4 a favor de los de Aguascalientes.
El castigo no terminó acá, pues Ángel Reyes mandó sencillo productor que colocó a Carlos Mendívil en la tierra prometida, marcando así el 7-4 de la novena hidrocálida.
Los Rieleros siguieron en ritmo ascendente y en el noveno rollo cayó el 8-4 a favor de los hidrocálidos, gracias a un sencillo de Agustín Murillo, mandando a Amilcar Gómez a la caja registradora y decretando la victoria visitante.