Tras finiquito, Daniel Aguilar va al Caracas FC de Aristeguieta
Informe GRADA: luego de concretar las negocaciones para su rescisión, Daniel Aguilar jugará para Fernando Aristeguieta, actual DT del equipo más ganador de Venezuela.
A la plantilla del Club Puebla en este Apertura 2024 ya se le descontó un elemento luego de que la directiva enfranjada le diera las gracias este jueves a Daniel Aguilar por medio de sus redes sociales.
Aguilar Muñoz, quien llegó procedente de Atlas en julio de 2020 junto con Israel Reyes, nunca logró despuntar en los más de 4 años en los que defendió la Franja mayoritariamente como suplente.
Para la dirección general del club, liderada por Gabriel Saucedo, no entró en planes desde la llegada del "Chepo" de la Torre por lo que buscaron convencer sin éxito a varios equipos de sumarlo a sus filas como Celaya, en la Liga de Expansión.
Ante la poca suerte de la directiva, Daniel Aguilar fue separado del plantel del primer equipo junto con Gabriel Carabajal, Martín Barragán y Gastón Silva, como lo informó este periódico en su momento.
Negociaciones para finiquito
El contrato del mediocampista nacido en Guadalajara jugaba en contra del club debido a que, de acuerdo a información obtenida por GRADA, tenía vigencia hasta mayo de 2025
Ante esta situación, la dirección deportiva del club entró en un estira y afloje con la agencia que representa al jugador hasta que acordaron pagarle 6 meses de sueldo para rescindir el vínculo laboral.
Al Caracas FC de Aristeguieta
El futuro próximo de Aguilar se encuentra con un viejo conocido de la afición enfranjada en la Primera División de Venezuela.
Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a GRADA que el hoy exenfranjado será dirigido por Fernando Aristeguieta, quien tras salir como entrenador de la Sub-23 del Puebla por presiones del Director de Fuerzas Básicas Albert Espigares, asumió las riendas del Caracas FC.
Con el mote de los Demonios Rojos, es el equipo más ganador del balompié venezolano con 12 títulos y varias participaciones en Copa Libertadores.