Puebla deja escapar la victoria ante Necaxa en el Cuauhtémoc
El Puebla ganaba 1-0 con diana de Cavallini, pero errores de Silva y Orona permiten a los Hidrorayos darle la vuelta al marcador y vencer a los enfranjados 1-2.
De manera increíble y gracias a un par de desconcentraciones, el Club Puebla sumó su segunda derrota del Clausura 2024, esto al caer en casa ante los Hidrorayos del Necaxa por marcador de 1-2.
En actividad de la Jornada 2, la cancha del Estadio Cuauhtémoc recibió a una Franja que comenzó el partido a muy buen ritmo, tocando bien la pelota gracias al buen entendimiento entre Navarro y De Buen.
Sin embargo, las buenas jugadas del Puebla no encontraban destino a la portería, debido a que Sansores y Velasco no estaban concentrados para dar el pase a la red, además de que el arquero necaxista estaba en buen momento.
Una de las pocas llegadas de Necaxa en el primer tiempo terminó en un penal muy polémico por una supuesta mano de Gastón Silva; sin embargo, el VAR echó atrás correctamente la decisión del árbitro.
En el segundo tiempo, Puebla mantuvo el control de la pelota y seguía buscando la portería rival, teniendo a Cavallini como su mejor hombre. El canadiense no tardaría en hacerse presente en el marcador.
Y es que al minuto 59 vino una mano en el área que fue decretada como penal a favor del Puebla. Al cobro llegó Lucas Cavallini para dejar parado al portero del Necaxa y hacer el 1-0 de la Franja, que parecía justo.
Puebla perdió el control de la pelota y llegaron modificaciones que terminaron por cambiar el curso del juego, pues dos desconcentraciones puntuales le dieron vida y oro molido a los Hidrorayos.
Al minuto 79, un terrible error en la marca de Gastón Silva permitió que Édgar Méndez sacara remate de cabeza que no pudo ser detenido por Rodríguez, igualando el marcador de manera momentánea.
Orona, quien acababa de ingresar, se perdió en el área al minuto 83 y dejó solo a Cambindo, quien aprovechó el regalo para poner al Necaxa 1-2 arriba del Puebla, dando un golpe fatal a la Franja.
En el resto del juego, Puebla murió de nada, pues sin Navarro y Cavallini no tuvo capacidad de reacción, sumando de esta manera su segunda derrota de la naciente temporada.