Kemonito y Místico se llevan la función del Día del Niño
En la más reciente exhibición de la Arena Puebla, en una función especial de día domingo, se disfrutaron grandes combates, en festejo a los consentidos del hogar.
Divertida y espectacular función fue la que se vivió este domingo 30 de abril en la Arena Puebla, con motivo del Día del Niño, y la cual estuvo protagonizada con combates llenos de emociones y momentos que serán inolvidables para los más pequeños del hogar, quienes antes de comenzar se pudieron tomar la foto con el célebre Kemonito, durante el ingreso al recinto luchístico de la capital poblana.
En la primera lucha de la noche, Rayo Metálico y Meyer –como los técnicos –se midieron ante Espíritu Maligno y King Jaguar –como los rudos, donde Espíritu y Meyer arrancaron las acciones con explosividad. Al final, la primera caída fue para los técnicos con una doble cuenta de tres entre Metálico y Meyer. Para la segunda caída, los rudos consiguieron redimirse gracias a Espíritu, con una plancha desde la tercera cuerda y Jaguar con una llave de rendición. Para la tercera, los técnicos aprovechaban y demostraban a los rudos quién era superior. Rayo eliminó a Espíritu, quedando en desventaja Jaguar, pero por cuenta fuera del ring los técnicos se llevaron la victoria.
En la segunda lucha, los minis se hicieron presentes. Se midieron Shockercito, Galaxy y Astro –como técnicos –ante Pierrothito, Pequeño Violencia y Minos –como los rudos, quienes amagaban con irse, pues no los dejaron hacer su presentación, pero al final Violencia y Astro abrieron el encuentro. La primera caída fue de los rudos, que se llevaron la primera caída gracias a Minos y Violencia, quienes hicieron la cuenta de tres y una llave de rendición, respectivamente. La segunda caída fue técnica, con una llave de rendición sobre Minis por parte de Astro, emparejando el encuentro. Y para la tercera, Shockercito con un paquetito, dio la victoria a los técnicos.
En la tercera lucha, Perverso, Prayer y Fuego acompañado de Kemonito se midieron ante Valiente Jr, Siky Ozama y Pólvora. Fueron Ozama y Prayer los que abrieron el encuentro, donde la primera caída fue del equipo de Prayer y el Perverso, después de que ambos aplicaran una cuenta de tres y una llave de rendición, respectivamente. Pero Pólvora logró emparejar las cosas tras cubrir a Fuego; no conforme con eso, los rudos atacaron sin piedad a Kemonito. En la tercera caída, Fuego se llevaría el triunfo para su equipo, después de que hiciera una enredadera sobre Pólvora y posterior la cuenta de tres.
Para la cuarta lucha y semifinal. Los atrapa sueños: Rey Comenta y Espíritu Negro acompañados de Millennium, ante Magia Blanca, acompañados de Magnus y Rugido, quienes no quisieron esperar y atacaron a sus rivales por la espalda. Además se mencionó que Dulce Gardenia no pudo asistir por un percance que tuvo y la lucha por el Campeonato Nacional de Tríos no se llevó a cabo.
La primera caída se quedó gracias a Magia Blanca, quien con una guillotina de pierna sobre Cometa se llevó la victoria. En la segunda caída, el dominio fue rudo, no dieron tregua y atacaron con todo, pero al final la tercera caída terminó siendo técnica; esto después de que los atrapa sueños y Millennium cubrieran a sus tres rivales en una sola cuenta. Espíritu negro se llegó la victoria después de hacer un paquetito a Rugido, pero el rudo no estaba contento y se fue sobre el referí, pues el decía que la cuenta había llegado a 2.
La lucha estelar llegó con un sensacional duelo de relevos atómicos: Stigma, Guerrero Maya Jr, Atlantis y Místico contra Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero, Stuka Jr y Dragón Rojo Jr.
Los rudos no se aguantaron las ganas y atacaron por la espalda a sus rivales, especialmente a Místico, en su entrada. Todos querían ir sobre el seminarista de ojos blancos, incluso le trataban de quitar la máscara. Después de tanta masacre, la primera caída se la llevaron los rudos. Para la segunda caída, los técnicos se redimieron, pues Guerrero Maya y Místico cubrían a Stuka y Dragón para la cuenta de tres. En la tercera caída, los técnicos se llevaron la lucha, debido a que Cavernario le quitó la máscara Místico y Guerrero le dio un golpe bajo a Atlantis, por lo que el referí no lo perdonó. Pero los rudos no se dejaban, quitándole las máscaras a los técnicos.
Atlantis tomó el micrófono pidiendo una revancha súper libre sin referí. El lagunero respondió que les dan la revancha, pero la próxima semana. Místico también se hizo escuchar, pidiendo el encuentro para complacer a los pequeños, pero los rudos se cansaron y les quitaron las máscaras a sus rivales.