Debut poblano y gran noche de lucha en el templo del dolor
Una vez más se vivió con gran emoción la reciente función de la Arena Puebla, con grandes presentaciones y, sobre todo, del debut en suelo poblano.
En la primera lucha de la noche, Amnesia, Astro y el debut de una promesa de Cholula, Xelhua se midieron ante El Malayo, Rey Apocalipsis y Fénix 50 como los rudos, donde Fénix y Amnesia arrancaron la acción. Al final, la primera caída fue para los rudos gracias a Malayo, quien con una llave de rendición sobre Xelhua y Fénix sobre Amnesia, daban la primera caída para su bando.
Para la segunda caída, los rudos dominaban la caída, pero los técnicos consiguieron redimirse gracias a un Astro que con una llave sobre Apocalipsis y Xelhua a Fénix emparejaban el asunto. La tercera, los técnicos conseguían el triunfo definitivo, gracias a Xelhua que con un candado sobre Malayo se llevaba el encuentro.
En la segunda lucha el talento local seguía, Prayer, Perverso y Black Tiger como los locales se medían ante El Cholo, Disturbio y Apocalipsis. La acción iniciaba con Prayer y Apocalipsis, el dominio de la caída estaba muy parejo. Al final, la caída quedó en mano de los poblanos: Black Tiger hacia la cuenta de tres sobre Apocalipsis, mientras que Prayer y Perverso aplicaban unas llaves a Disturbio y Cholo.
Para la segunda caída los rudos conseguían la igualada, los comandos por Disturbio aplicaron una triple llave de rendición sobre los poblanos. En la tercera caída, Disturbio y su equipo buscaban otra llave en conjunto, hasta que lo lograron, pero el referí le dio la victoria a los poblanos por descalificación, ya que no respetaron la cuenta.
En la tercera lucha, Rey Samurai hacía equipo con Volcano y Capitán Suicida contra Zandonkan Jr, Difunto y Furia Roja. Suicida y Zandonkan abrieron el encuentro, donde la afición ya estaba más en calor y se hacían notar. Pero la primera caída quedó en manos rudas; Difunto eliminaba a Samurai, mientras que Zandonkan aplicaba una variante de bombazo sobre Suicida y se llevaba la caída.
En la segunda, los tapatíos dominaban el encuentro hasta que Volcano reaccionó y con la ayuda de sus compañeros, logró una plancha desde la tercera sobre sus tres rivales y posterior cuenta. Al final con su típica plancha apoyado desde las cuerdas, Volcano realizaba la cuenta de tres sobre Zandonkan y se llevaba el triunfo.
En la cuarta lucha y semifinal se medían Atlantis contra el Satánico, en un mano a mano sensacional, siendo la revancha de lo vivido la semana pasada.
El Satánico no se aguantó las ganas de ir por Atlantis, por lo que al solo ingresar al ring, se fue a golpes sobre el ídolo de los niños. El rudo quería quitarle la máscara al Rey de la Atlántida, quién poco podía hacer para defenderse. El encuentro se cocinaba a fuego lento, pero la afición no dejaba de apoyar. Al final, terminó en un empate tras el conteo fuera del ring de ambos gladiadores. Atlantis tomó el micrófono para pedir que el referí se fuera. Mientras el Satánico lo alentaba a que se quedará; después amagó con seguir con el combate, pero prefirió irse.
La lucha súper estelar llegó con un encuentro de relevos atómicos, Volador Jr, Magia Blanca, Rugido y Hechicero se medían ante Último Guerrero, Stigma, Pegasso y el guerrero tlaxcalteca, Templario. La acción inició entre Stigma y Hechicero.
Hechicero tuvo una mala caída, pues Stigma no aguantó su peso e hizo que la cabeza del alquimista terminará en la lona, pero afortunadamente no pasó nada de peligro. El primer eliminado fue Rugido después de un suplex alemán y posterior cuenta de Templario, además de que Stigma con otra cuenta sobre Hechicero le dio la primera caída a su equipo. La segunda cayó en mano de los técnicos, pues Volador Jr con un paquetito sobre Guerrero emparejaron el encuentro. Pero en la tercera caída, los Depredadores conseguían el triunfo, gracias a la descalificación; esto, pues Pegasso, en el afán de romperle la máscara a Magia Blanca, terminó quitándosela, llegando la descalificación. Los Depredadores se llevaron el encuentro, pero no con un buen sabor de boca.