Fallece el luchador Australian Suicide a los 32 años
Broderick M. Shepherd, nombre real del luchador originario de Australia, perdió la vida este 6 de marzo tras sufrir complicaciones de salud generadas a partir de un golpe sufrido hace unos días. Autoridades del Estado de México investigan posible negligencia médica.

La lucha libre mexicana vive un nuevo episodio de luto, pues esta misma semana sufrió la pérdida del gran luchador Celso Ramírez Garza, mejor conocido como Ciclón Ramírez y este 6 de marzo se dio a conocer el sorpresivo deceso de Australian Suicide a los 32 años de edad.
Broderick M. Shepherd, nombre real del luchador originario de Australia, llegó a México hace más de diez años para formar parte de la Triple A donde tuvo una destacada presencia al grado de luchar por su máscara la cual perdió en 2016 ante Daga en Héroes Inmortales.
A pesar de no formar parte de la marca de la Familia Peña, fue la Triple A quien dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento del luchador que se caracterizaba por ser acrobático y con un gran carisma.
¿Qué sucedió con Australian Suicide?
Tras surgir diversas versiones en torno al sorpresivo fallecimiento de Australian Suicide, el columnista del diario Récord “El Planchitas” ofreció diversos detalles en torno a lo sucedido con el gladiador volador.
De acuerdo con el experto, el australiano de 32 años sufrió una caída en las escaleras del metro Los Ángeles, California, el cual le dejó un daño físico temporal considerable en el rostro, pero continuó con su vida de manera normal al no tener algún dolor.
No obstante, el pasado 5 de marzo, el gladiador, acompañado de su familia, acudió a un mercado del Estado de México en donde se desmayó y sufrió un nuevo golpe en la cabeza que le dejó secuelas de consideración.
Investigan posible negligencia médica
Luego de este hecho, la pareja del gladiador, quien también es luchadora, lo llevó a dos hospitales donde no fue atendido por falta de ambulancias, camas y médicos, llegando a un tercero en Chimalhuacán, Estado de México.
En dicho nosocomio, el columnista relató que Australian Suicide entró por su propio pie y que tardaron varias horas en atenderlo relatando que incluso por su aspecto con piercings complicaba su canalización.
Producto de la pésima atención, el luchador entró en crisis y a pesar de la atención de los galenos, terminó falleciendo a la medianoche producto de un paro cardiaco. Este hecho ha generado que las autoridades del Estado de México abran una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por un posible caso de negligencia médica.
Actualmente, la pareja de Australian Suicide pidió el apoyo del gremio y afición para reunir 10 mil dólares que necesitaba la familia para trasladar de urgencia su cuerpo a su natal Australia donde quería descansar al lado de los suyos.