Ya ni le busquen: Carbajal es la respuesta
Dejen trabajar a Carbajal y a Noriega sin pensar si solo les queda un juego al frente del Puebla. Denles oportunidad de seguir al menos este torneo, pues el convencimiento del plantel ya es evidente.
No hay nada como la disciplina, siempre lo he pensado. Un trabajo ordenado que dé pie a momentos de “locura” es el camino correcto para tener éxito en lo que uno se proponga, aunque lograr este equilibrio no es nada fácil.
Sin embargo, en el Puebla se está comenzando a ver esta labor y afortunadamente para la afición, en la cancha se está viendo una mejoría en medio de todo el caos directivo que se tiene en la Franja.
Señores, ya ni le busquen, la respuesta para ‘levantar’ este barco llamado Puebla es, sin duda, Ricardo Carbajal, quien en estos momentos es sinónimo de disciplina, trabajo y sobre todo, seriedad; algo que no se veía con Eduardo Arce.
Sí, concuerdo con muchos, parece que a Eduardo Arce muchos jugadores le “tendieron” la cama, pero si esto sucedió fue también consecuencia de la mala actitud del exentrenador hacia el plantel y, sobre todo, por sus planteamientos lejos de toda lógica.
Con Ricardo Carbajal, acompañado por Luis Miguel Noriega, vemos todo lo contrario. Pasa desapercibido, pero la manera en la que los jugadores del Puebla se dirigen a este cuerpo técnico es de llamar la atención.
Si Carbajal habla, todos escuchan y, sobre todo, todos entienden. El capitán Diego de Buen tiene un nuevo rostro, pues pasó de la confusión y la desesperación a un liderazgo que solo se puede dar cuando hay una idea coherente desde la banca.
Y el trabajo delegado, algo que no pasaba con Arce, también queda de manifiesto, ya que mientras Carbajal explica en la cancha las modificaciones tácticas que vienen, Luis Noriega hace lo propio con jugadores que están por entrar.
Sí, parecen pequeñeces, pero esos leves detalles han hecho en dos jornadas a un Puebla diferente. Sin temor a exagerar, por momentos los trazos precisos de la Franja ante Xolos parecían de un equipo con mucho presupuesto y un plantel exquisito.
Insisto, ni le busquen ya.
Dejen trabajar a Carbajal y a Noriega sin pensar si solo les queda un juego al frente del Puebla. Denles oportunidad de seguir al menos este torneo, pues el convencimiento del plantel ya es evidente.