Entre incertidumbres y disgustos
Es una realidad que Eduardo Arce tiene enfrente un reto enorme y entre las bajas del plantel y el desencanto de la afición parece que la situación en el cuadro camotero no será fácil.
El inicio del Clausura 2023 nos respira en la nuca y muchos sentimientos rondan en los aficionados a la Franja pues consideran que, una vez más, el equipo ha sido desmantelado y que las incorporaciones no llenan el vacío de las sensibles bajas del cuadro camotero.
Debemos recordar que el ánimo de la afición tuvo una fuerte estocada con la catastrófica eliminación del equipo ante las Águilas del América. Posteriormente se dio la noticia de lo que tanto se temía: Nicolás Larcamón le había puesto punto final a su romántica y exitosa historia con la Franja por un año “sabático” que, al final, terminó siendo de quince días, ya que pronto se dio la noticia de su incorporación al Club León.
Después de estar completamente desmoralizada, la afición recibió la noticia de la salida de Israel Reyes, jugador catalogado como la joven joya del equipo. Días más tarde, las bajas de Cortizo y Araújo terminaron por hundir los ánimos e ilusiones de la Franja.
En cuestión de incorporaciones no se puede negar que la afición se quedó con ganas de mucho más; Facundo Waller protagoniza la lista de altas, pero los seguidores de la Franja no terminan por quedar complacidos.
Cabe recordar que, además de las incorporaciones, el equipo de Eduardo Arce puede considerar como altas el regreso de los jugadores lesionados, ya que Aristeguieta, Ferrareis, Gularte y Corral ya están a total disposición del entrenador.
Es una realidad que Eduardo Arce tiene enfrente un reto enorme y entre las bajas del plantel y el desencanto de la afición parece que la situación en el cuadro camotero no será fácil.
Espero que de verdad en unos meses este texto y lo que pensamos se hagan “chicharrón”, como se dice coloquialmente.
El mejor de los éxitos para la Franja.