Con las mejillas coloradas
Después de las líneas escritas que auguraban una catástrofe para la Franja antes de enfrentar al América, los blanquiazules llegaron al Azteca, se pararon en el escenario con carácter y personalidad, compitieron, se repusieron dos veces de un marcador adverso y a un servidor le hicieron ¡TRAS! ¡TRAS!
Hoy les escribo a todos ustedes, amigos de GRADA, con la mejillas coloradas pero con un agradable sabor de boca.
Esto, ya que después de las líneas escritas que auguraban una catástrofe para la Franja antes de enfrentar al América, los dirigidos por Eduardo Arce llegaron al Azteca, se pararon en el escenario con carácter y personalidad, compitieron, se repusieron dos veces de un marcador adverso y a un servidor le hicieron ¡TRAS! ¡TRAS! Dos cachetadones bien puestos que todavía resuenan en mis oídos pero, como les dije, estoy contento.
El día de hoy se tiene una prueba más, una que no será nada sencilla.
Rayados de Monterrey con un Rogelio Funes Mori encendido que llegará al Cuauhtémoc, luego de hacer tres goles en la jornada 3. Será un partido difícil, no hay duda, pero los dirigidos por Eduardo Arce ya nos demostraron que existen fundamentos para competir y la afición debe empezar a exigir, pero eso sí, haciéndose presente en casa.
Será primordial el apoyo de la afición poblana pues no podemos olvidar que, en la jornada dos, el estadio Cuauhtémoc registró la peor entrada en el encuentro contra Querétaro.Ya veremos de qué estaremos platicando la próxima semana: si estaremos gratamente sorprendidos otra vez o volveremos a preocuparnos.
La tinta seguirá corriendo.