Miguel Caballero Director Editorial de GRADA

Director Editorial de GRADA. Cuenta con 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha cubierto torneos oficiales de FIFA como Copa América y Copa Confederaciones, entre otros. Coautor de los libros "Puentes" y Escribir es un ensayo".

Opinión

Una tregua por la Franja

Ojalá que algunos empresarios poblanos que sí tengan la personalidad y el coraje de imponerse y hacer respetar la historia de la Franja –esa misma que la empresa Operadora y Escenarios Deportivos S.A. de C.V. ha utilizado para llenarse los bolsillos –decidan dar un paso al frente y realmente mostrar, si no amor, sí un respeto por la leyenda de un histórico del fútbol de México como lo es el Puebla.

26 Feb 2024
Opinión

La Franja y las derrotas asumidas

21 Feb 2024
Opinión

Club Puebla: una ruina anunciada

12 Feb 2024
Opinión

Orillan a la Franja al precipicio

La Franja suma un solo punto de 12 disputados y se encuentra a muy poca distancia de igualar el desastre del campeonato pasado, con la salvedad de que en esta ocasión no existe una Leagues Cup en turno que acreciente la humillación.

31 Jan 2024
Opinión

Nikkole Teja: la apuesta en contra de la Franja

Para las Camoteras, lo de Teja no significa una pérdida futbolística irreparable ni mucho menos; aunque tal vez sí lo sea para ciertos fines mercadológicos y de captación de asistentes al estadio (vaya métodos más simplones y cortitos de talento). 

24 Jan 2024
Opinión

La crisis del Puebla de Carbajal

Llamarle “crisis” a lo que ocurre hoy en la Franja es exagerado; pero tampoco hay que esperar a tocar fondo como sucedió el torneo anterior para encender las alarmas.

21 Jan 2024
Opinión

Aún hay tiempo para la Franja

El campeonato apenas comienza y resulta completamente inútil y fuera de lugar establecer juicios adelantados, montar dramas o, peor aún, dar el torneo por perdido. Pero lo cierto es que aún se está a tiempo de replantear la estrategia.

15 Jan 2024
Opinión

Club Puebla: que la suerte no te abandone

La dirección deportiva que ejerce (al menos en el título nobiliario) el señor Jorge González se aferra, con curioso cinismo, a la misma brillante “estrategia” de los últimos torneos: que la suerte nunca te abandone.

08 Jan 2024